2, 3 y 4 de Diciembre, 2020
FORO VIRTUAL
INSCRIBETE

OBJETIVOS

sobre el foro

La crisis sanitaria ha supuesto un cambio radical en la vida cotidiana, impactando el comportamiento de las personas y los hábitos de consumo, y las consecuencias de esta situación serán notorias en la sociedad post pandemia . De ahora en adelante el consumidor buscará una relación virtual y prácticas más responsables y seguras , un valor añadido basado en el comportamiento de la marca más que en el producto

Ante este escenario las organizaciones se encuentran en un punto de inflexión en términos de transformación digital, acelerando su desarrollo e implementación, así como de estrategia de negocio, alineando el sentimiento y prioridades actuales al customer journey y apalancándose de la confianza como el pilar principal.

En la nueva normalidad el reto más grande estará en crear y mantener un vínculo entre consumidor y marca que permita resistir los golpes del mercado y que aporte tranquilidad en un momento de tanta inestabilidad.

ORADORES

pablo

Pablo Sánchez

L’Oréal México

CCO/CMO

adriana

Adriana Rius

3M

Head of Brand & Communication LATAM

rodrigo

Rodrigo Mort

KIA Motors México

Head of Communications

herve

Hervé Baurez

Samsung México

CMO

Fernando Marquez

Fernando Márquez

CITIBANAMEX

Paid Media & Marketing Automation Lead

RodrigoMaza

Rodrigo Maza

GRUPO MODELO

Head of eCommerce & Omnichannel

AlejandroEscobedo

Alejandro Escobedo

WHIRLPOOL

E-Business & Digital Transformation Manager

EdgarNelo

Edgar Nelo

KELLOGG

Marketing Category Director

RodrigoPerez

Rodrigo Pérez

DANONE

Marketing Manager

Pablo J. López

THE COCA COLA COMPANY

General Manager Stills Beverages Mexico

Samuel Yañez

GOOGLE

Platforms Partnerships Manager North Latam

BLOQUES TEMÁTICOS

TIEMPO PARA EL EVENTO

INSCRIPCIONES

Inversión: 99 USD + IVA