¿POR QUÉ ASISTIR?

Los eventos coordinados por CEO Global Network distan mucho de ser solo conferencias. Son intercambios reales de experiencias y casos de éxito con expertos de reconocida trayectoria. Para lograr que nuestros eventos sean experiencias verdaderamente productivas, seguimos protocolos que maximizan las oportunidades de networking y benchmarking.

 

SOBRE LA CONFERENCIA

Desde hace algunos años las nuevas tecnologías han creado modelos disruptivos de negocio, transformado los lugares de trabajo, la forma en
que interactuamos y hoy en día continúan revolucionado las industrias. Esta evolución del mercado enfrenta cada día a las organizaciones al reto de satisfacer al “Fast Connected Consumer”, un consumidor hiperconectado, que exige productos personalizados, rapidez de respuesta, comunicación personal, valor real y compromiso social. El marketing digital es el gran habilitador en la estrategia operacional, permite atraer audiencia desde cualquier punto del planeta, conocer al cliente, qué busca y cómo lo busca, generar mayor lealtad a la marca. Tecnologías como IA, Voice Research, Realidad aumentada serán la clave en el nuevo tipo de campañas centradas en la experiencia del consumidor. El desafío a futuro será no sólo mantenerse al día y evolucionar al mismo ritmo, si no la responsabilidad y seguridad frente a estas tecnologías emergentes, proteger al consumidor sin perder la conexión y emoción.

OBJETIVOS

CONOCER

Las tendencias en Marketing que tendrán mayor relevancia en los años venideros

DISCUTIR

Estrategias de Brand Managing de impacto al negocio y fidelización del usuario.

COMPRENDER

El impacto de “lo Digital” en toda la estructura y estrategia del negocio y cómo sacar mayor provecho de ello.

ANALIZAR

El impacto de la tecnología como facilitador y amenaza en la gestión de datos.

TEMAS

  • Retos del Marketing Digital en América Latina
  • Marketing Digital e Inteligente
  • Fast Content y Video Marketing
  • Microinfluencer y small data: de vuelta a lo básico
  • Métricas omnichanel
  • Geomarketing
  • Big Data y Protección de Datos

  • Responsabilidad Social y Marketing
  • Social selling
  • Marketing de contenidos: calidad frente a cantidad
  • Voice search, VR y otras tendencias del marketing digital
  • Inspiring marketing
  • Todo mobile

CONFERENCISTAS

VERÓNICA PIZA GONZÁLEZ

KIA MOTORS MÉXICO

Digital Assistant Manager

AGUSTIN GUTIERREZ

GRUPO DILTEX

Marketing Manager

ADOLFO ÁLVAREZ

EDENRED

Marketing Director

DAVID CALVO

EPSON

Head of Marketing Mexico

MÓNICA GUIZA CHÁVEZ

GRUPO GRISI

Brand Manager Jr.

JUANITA LÁZARO

NESTLÉ COLOMBIA

Digital Marketing Manager

JORGE COHEN

GOOGLE

AMERICAS HEAD NEW BUSINESS DEVELOPMENT

ALEJANDRO ESCOBEDO

L'ORÉAL LUXE

E-COMMERCE HEAD

KARLA ZAMORA

PORTER NOVELLI

SENIOR VICE PRESIDENT

ALBERTO ZAMORA

TWITTER

SR Client Partner CPG Mexico

ARMANDO HALBINGER

HP

CMO MÉXICO

MIGUEL ANGEL CANTÓN

GRUPO LALA

Sr. Brand Marketing Manager

SEDE DEL EVENTO

HOTEL FIESTA AMERICANA REFORMA

Dirección: Av. Paseo De La Reforma 80, Juárez, 06600 Ciudad De México, CDMX

Este hotel refinado, con vistas al monumento a Colón, se encuentra a 2 km del Palacio de Bellas Artes y a 9 km del Museo Frida Kahlo.

TIEMPO PARA EL EVENTO