¿Por qué de la Conferencia?

Las expectativas y necesidades de los clientes han cambiado y el panorama empresarial ha evolucionado de la mano junto a nuevas tecnologías disponibles hemos pasado de una economía de producto a una de servicios basada 100 en la experiencia del consumidor. El desafío clave que enfrentan las organizaciones es llevar a cabo una transformación digital y un cambio en la cultura corporativa manteniendo siempre en el centro de todo al usuario, ya que los cambios en sus hábitos marcarán la pauta para modificar las estrategias y permanecer vigente en el mercado. Hoy en día los clientes esperan cada vez más interacción y conexión, buscan la autenticidad, credibilidad y la confianza que pueda transmitir una marca. Mantener coherencia en el mensaje transmitido, personalizarlo y ser transparente es el reto y objetivo estratégico que enfrentan las empresas involucra emoción, percepción y comportamiento de ambas partes, las emociones darán forma a las actitudes que finalmente impulsarán las decisiones, impresionar para conectar.

Objetivos de la Reunión

a

Garantizar mensajes coherentes con la estrategia de la compañía y que generen impacto en el consumidor.

a

Diseñar experiencias memorables para cada cliente.

a

Desarrollar mejores estrategias de retención y fidelización.

a

Mejorar la interacción con el cliente a través de nuevas tecnologías.

Bloques Temáticos

  • Insights de valor
  • Canal físico vs Canal digital
  • Cultura centrada en el cliente
  • Precio y valor
  • La experiencia al cliente en tiempos de inmediatez
  • Tendencias emergentes

  • Shoppable posts
  • Personalización, Interacción y Realidad aumentada
  • Conectando con la marca
  • Customer Experience Analytics
  • Emoción y Decisión
  • Economía de servicio

Galeria

Conferencistas Invitados

1° Día

celso
Celso Mondragón
SAMSUNG

Customer Service Director

adolfo
Adolfo Álvarez
EDENRED

Customer Experience & Marketing Director

rafael aparicio
Rafael Aparicio
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA

Director Marketing

david
David Arconada
AEROMEXICO

Senior VP Customer Experience

2° Día

araceli
Araceli Meza
GRUPO BURSATIL MEXICANO

Chief Customer Officer

jesus
Jesus Cansino
AT&T

VP Customer Experience

juan
Juan Cuéllar
CABIFY

Head of Operations & Customer Experience

Alfonso Acevedo
SODIMAC

Customer Experience Head LATAM

3° Día

luis
Luis Saturno
DHL EXPRESS MÉXICO

VP Customer Service

paola
Paola Becerra
SAP

VP Customer Experience México

Fernando Marquez
CITIBANAMEX

VP Social Media, Content Marketing & Marketing Automation

j

Tiempo para el Evento

Registro

Inversión: 1 asistente – $99 USD + Impuestos

  • Acceso a los 3 días de Sesiones
  • Preguntas y Respuestas en tiempo real
  • Oportunidades de Networking y alianzas estrategicas
  • Foro grabado y puede ser enviado enviado de manera individual 
  • Flexibilidad de horarios para conveniencia de los asistentes.
  • Trato profesional y directo
  • Eventos en streaming 100% responsive
  • Sesiones analíticas y comparativas
  • Mirada clara hacia nuevas tecnologías
  • Enfoque Latinoamericano
  • Reconocimiento de participación
  • Lista de asistentes