¿Por qué de la Conferencia?

Las expectativas y necesidades de los clientes han cambiado y el panorama empresarial ha evolucionado de la mano junto a nuevas tecnologías disponibles hemos pasado de una economía de producto a una de servicios basada 100 en la experiencia del consumidor. El desafío clave que enfrentan las organizaciones es llevar a cabo una transformación digital y un cambio en la cultura corporativa manteniendo siempre en el centro de todo al usuario, ya que los cambios en sus hábitos marcarán la pauta para modificar las estrategias y permanecer vigente en el mercado. Hoy en día los clientes esperan cada vez más interacción y conexión, buscan la autenticidad, credibilidad y la confianza que pueda transmitir una marca. Mantener coherencia en el mensaje transmitido, personalizarlo y ser transparente es el reto y objetivo estratégico que enfrentan las empresas involucra emoción, percepción y comportamiento de ambas partes, las emociones darán forma a las actitudes que finalmente impulsarán las decisiones, impresionar para conectar.

Objetivos de la Reunión

a

Garantizar mensajes coherentes con la estrategia de la compañía y que generen impacto en el consumidor.

a

Diseñar experiencias memorables para cada cliente.

a

Desarrollar mejores estrategias de retención y fidelización.

a

Mejorar la interacción con el cliente a través de nuevas tecnologías.

Bloques Temáticos

  • Insights de valor
  • Canal físico vs Canal digital
  • Cultura centrada en el cliente
  • Precio y valor
  • La experiencia al cliente en tiempos de inmediatez
  • Tendencias emergentes

  • Shoppable posts
  • Personalización, Interacción y Realidad aumentada
  • Conectando con la marca
  • Customer Experience Analytics
  • Emoción y Decisión
  • Economía de servicio

Galeria

¿POR QUÉ ASISTIR?

Los eventos coordinados por CEO Global Network distan mucho de ser solo conferencias. Son intercambios reales de experiencias y casos de éxito con expertos de reconocida trayectoria. Para lograr que nuestros eventos sean experiencias verdaderamente productivas, seguimos protocolos que maximizan las oportunidades de networking y benchmarking.

 

Conferencistas Invitados

celso
Celso Mondragón
SAMSUNG

Customer Service Director

adolfo
Adolfo Álvarez
EDENRED

Customer Experience & Marketing Director

rafael aparicio
Rafael Aparicio
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA

Director Marketing

david
David Arconada
AEROMEXICO

Senior VP Customer Experience

Alfonso Acevedo
SODIMAC

Customer Experience Head LATAM

Fernando Marquez
CITIBANAMEX

VP Social Media, Content Marketing & Marketing Automation

araceli
Araceli Meza
GRUPO BURSATIL MEXICANO

Chief Customer Officer

jesus
Jesus Cansino
AT&T

VP Customer Experience

juan
Juan Cuéllar
CABIFY

Head of Operations & Customer Experience

luis
Luis Saturno
DHL EXPRESS MÉXICO

VP Customer Service

paola
Paola Becerra
SAP

VP Customer Experience México

j

Tiempo para el Evento

Sede

Hotel Fiesta Americana Reforma

Registro

Inversión: 1 asistente – $650 USD + Impuestos

  • Acceso a los 2 días de Conferencia
  • Alimentos y Bebidas dentro del Hotel
  • Coffee Break
  • Oportunidades de Networking
  • Memorias del evento
  • Reconocimiento de participación
  • Lista de participantes
  • Materiales

*Para paquetes de 2 personas o más, contacta a un ejecutivo