Sobre la Conferencia

La transformación digital ha cambiado el panorama empresarial, la estrategia de negocio, los productos y servicios, y con ello, la forma de relacionarse y comunicarse con el entorno. Los corporativos se han visto en la necesidad de reinventarse en más de un sentido, dada la inmediatez que suponen las nuevas tecnologías, sin embargo, la apertura de un canal de comunicación bidireccional ha supuesto uno de los mayores retos. Hoy en día las organizaciones deben ser vistas como entes activos, que interactúan y tienen una relación directa con sus distintos públicos, que se preocupan por lo que quieren, dan voz a sus necesidades y preocupaciones, y escuchan todo lo que tienen que aportar, a través de un canal de comunicación instantáneo y abierto 24/7. Las estrategias de comunicación corporativa que emplean serán lo que les permitirá no sólo proyectar la imagen ideal y asegurar su posición en el mercado, si no fidelizar a sus audiencias, sin estas todo lo demás está perdido.

Objetivos

Definir

Definir las claves de comunicación de la organización

Garantizar

Garantizar mensajes coherentes con la estrategia de la compañía

Conocer

Conocer las nuevas tecnologías y herramientas de comunicación

Gestionar

Gestionar la identidad corporativa, la imagen de la organización y la arquitectura de marcas

Temas

  • Comunicación de Marca
  • Comunicación en tiempos de crisis
  • El rol del DirCom como asesor de negocio
  • Comunicación instantánea
  • Insights de valor
  • Branding Integral
  • Percepción del negocio, reputación y marca corporativa
  • Comunicación incluyente
  • Todo y todos comunican
  • Integridad y Ética
  • Optimización de los nuevos canales de comunicación
  • Influencers, Social Bots y las nuevas formas de comunicar
  • Ethical Branding y RSC
  • Alineación global, coherencia del mensaje en diferentes geografías y contextos

Conferencistas

Panel de Expertos

Vanessa Rivas

Head of Internal Communication

DANONE NORTH LATAM

andres

Andrès Vàzquez

Gerente de Comunicación Interna

GRUPO POSADAS

Bernardo González

Marketing and Promotion Director

MVS TELEVISIÓN

Gabriela Gaona

Gerente de Comunicación, Mkt y Relaciones Públicas

SONY

Marisol Blanco

 Public Relations and Corporate Social Responsability Manager

TOYOTA MOTOR SALES

Daniela Cuellar

Communications Manager

UBER

Laura Barona

Directora de Comunicación

FORD MÈXICO

Magdalena Flores

Gerente Global de Comunicación Corporativa

MEXICHEM

Eduardo Medina

Medinger Servicios Estratégicos

LOCKTON

Brenda Montoya

Gerente de Comunicación Interna

GRUPO COMEX

Francisco Rodríguez

 Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa

BANORTE

¿Por Qué Asistir?

Los eventos coordinados por CEO Global Network distan mucho de ser solo conferencias. Son intercambios reales de experiencias y casos de éxito con expertos de reconocida trayectoria. Para lograr que nuestros eventos sean experiencias verdaderamene productivas, seguimos protocolos que maximizan las oportunidades de netwroking y benchmarking.

 

HOTEL BARCELÓ MÉXICO REFORMA

Dirección: Paseo de La Reforma Nte 1, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 01 55 5128 5000

Este hotel moderno con una fachada de cristal se encuentra a 2 minutos de caminata de la parada de autobús más cercana y a 4 km del Museo Nacional de Antropología.

Tiempo para el Evento