¿POR QUÉ ASISTIR?

Los eventos coordinados por CEO Global Network distan mucho de ser solo conferencias. Son intercambios reales de experiencias y casos de éxito con expertos de reconocida trayectoria. Para lograr que nuestros eventos sean experiencias verdaderamene productivas, seguimos protocolos que maximizan las oportunidades de netwroking y benchmarking.

 

Patrocinador Oficial

SOBRE LA CONFERENCIA

La sustentabilidad como estrategia de negocio que satisface las necesidades de la empresa y sus intereses, mientras protege y mantiene los recursos naturales y favorece el desarrollo de la sociedad no es un concepto nuevo, en las últimas décadas ha cobrado fuerza y significado, y continúa evolucionando. Hoy en día toda organización debe ser un ente social que genera riquezas sin perder de foco las variables sociales y ambientales de su entorno, sin embargo, la realidad es que no ha resultado sencillo integrarlo hasta el núcleo del modelo de negocio. En su mayoría sólo existen estrategias aisladas, que atacan una sola dimensión del concepto. Son pocos los casos de organizaciones que han establecido la sustentabilidad como su plataforma de desarrollo y crecimiento, que han sabido adaptar y comprender el concepto, que les permita generar un enfoque que llevado a la práctica logre verlo como la tríada que es: ambiental, social y económica. Ese es el reto actual y por el que se debe seguir trabajando, un enfoque holístico.

d
d
d

OBJETIVOS PRINCIPALES

f

ANALIZAR

El entorno actual y los nuevos retos que plantea para el departamento

d

IMPULSAR

Acciones que fomenten el compromiso hacia una cultura de sustentabilidad holística.

g

CONOCER

Las tendencias y nuevas tecnologías al servicio del departamento y su impacto en la gestión integral de la sustentabilidad.

k

CONCIENTIZAR

A las empresas sobre la
importancia del trinomio ambiente-sociedad-economía

TEMAS

  • Sustentabilidad empresarial, la estrategia
  • Uso eficiente de los recursos naturales
  • Energía limpia y renovable
  • RSE y el entorno
  • Tendencias y entorno de la sustentabilidad en América Latina
  • Cultura Corporativa de sustentabilidad y RS
  • Los retos actuales de la sustentabilidad
  • Sustentabilidad y finanzas
  • Sustentabilidad, RSE e Imagen Corporativa
  • Indicadores para la gestión de la RSE
  • Normas Internacionales de Sustentabilidad
  • Huella de carbono

CONFERENCISTAS

adriana

Gerente de Desarrollo Sostenible

ADRIANA PRIETO

AEROMÉXICO
karem

Responsabilidad Social

KAREM ROJAS

FORD
juan

Subdirector de Sustentabilidad y Responsabilidad Corporativa

JUAN CARLOS CAMARGO

WALMART
juan

Head of Corporate Affairs

JUAN PARDO

NESTLÉ
paulina

GERENTE DE SUSTENTABILIDAD

PAULINA VILLEGAS

PHILIP MORRIS MÉXICO
feliep

CONSEJERO PERMANENTE

FELIPE CAJIGA

ALIARSE
IreneEspinola

Renewable Energy Global Director

IRENE ESPINOLA

GRUPO BIMBO

EVELYN ROMERO

ALSEA
VictoriaFreyssinier

Country Director

VICTORIA FREYSSINIER

EQUITABLE ORGIN
fernanda

Socia Fundadora

FERNANDA DE LA PEÑA

FOMENTO MEXICANO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE
marce

Directora de Sustentabilidad y Mundo Mejor

MARCELA CRISTO

ABINBEV
mauricio

Latin America Corporate Citizenship Leader

MAURICIO ALVARADO

DOW CHEMICAL COMPANY
mauriciob

Corporate Affairs Director México & Andean Region

MAURICIO BRIBIESCA

DOW CHEMICAL COMPANY
javier

Co Fundador y Director General

JAVIER MESTRE

VALOR COMPARTIDO

SEDE DEL EVENTO

HOTEL FIESTAMERICANA REFORMA

Dirección: Av. Paseo De La Reforma 80, Juárez, 06600 Ciudad De México, CDMX

Contacto: Roberto Palacios 5140 4100 Ext. 34620

Este hotel refinado, con vistas al monumento a Colón, se encuentra a 2 km del Palacio de Bellas Artes y a 9 km del Museo Frida Kahlo.

TIEMPO PARA EL EVENTO